miércoles, 7 de julio de 2021

Observan una “flota de 10 ovnis” en transmisión en vivo de la NASA

 


Un observador espacial con ojos de águila ha visto al menos diez pequeños objetos negros flotando justo debajo de la Estación Espacial Internacional. 

El teórico de la conspiración cree que la transmisión en vivo de la NASA capturó los ovnis formando un círculo sobre el Océano Atlántico Sur.

Las imágenes tomadas de la transmisión en vivo de la NASA desde la Estación Espacial Internacional muestran los objetos con forma de orbe que se mueven más allá de la cámara.

El cazador de ovnis «Mr MBB333» compartió una captura de pantalla tomada por el observador espacial capturada el sábado 3 de julio.

Publicó el impactante descubrimiento en YouTube, diciendo: «Esta es una captura de pantalla de la Estación Espacial Internacional sobre el Atlántico sur, alrededor de las 8:30 am».

«Diez objetos desconocidos que viajan con la estación espacial sobre el planeta Tierra».

El video llevó a los fanáticos de los ovnis a correr a la transmisión en vivo de la ISS antes de compartir sus pensamientos sobre los objetos.

Uno dijo: «Acabo de revisar las cámaras de la ISS y esas pequeñas motas todavía están allí».

Otro escribió: «Lo que me parece es que hay un montón de sondas de Black Knight».

Descartados como teoría de la conspiración durante décadas, los exfuncionarios de defensa estadounidenses, los políticos en ejercicio y los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton han reconocido que algo inusual está sucediendo en nuestros cielos.

La especulación entre los fanáticos de los ovnis se ha extendido a medida que los legisladores y los funcionarios han insinuado información potencialmente significativa compilada en la sección clasificada del informe histórico del Pentágono sobre la actividad alienígena.

Los funcionarios estadounidenses publicaron el documento público muy esperado después de dar una sesión informativa secreta al Congreso hace dos semanas, pero ahora todos preguntan, ¿qué hay en la versión completa del expediente?

Se encargó después de que el Pentágono diera el extraordinario paso de confirmar un trío de impresionantes videos que mostraban encuentros con pilotos, admitiendo que no podían explicar el fenómeno.

Richard Dolan, un historiador estadounidense que ha investigado el tema durante 25 años, afirma que una de sus fuentes le proporcionó detalles aparentemente en la sección que fue informada a ciertos congresistas y senadores estadounidenses.

Alegó que la parte clasificada tenía 70 páginas e incluía información sobre sistemas de propulsión avanzados, y potencialmente extraterrestres, y naves experimentales que utilizan la tecnología que se está probando en el Área 51.

Sin embargo, dejó en claro que la información «no está confirmada».

Mientras tanto, el investigador y profesor de ovnis Bob McGwier afirmó que se mostraron 14 videos en la sesión informativa clasificada, describiéndolo como una «película de ciencia ficción».

Afirmó que los funcionarios redactaron todo lo que pudieron del informe, que vio la versión pública reducida a solo nueve páginas

No hay comentarios: