sábado, 24 de julio de 2021

Mota Paulino será Padrino de Honor de la Gran parada Dominicana del Bronx

 


Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El dirigente empresario y político Rafael Mota Paulino será el Padrino de Honor de la Gran Parada Dominicana del Bronx que se celebrará este domingo en la avenida Grand Concourse.

Así lo dio a conocer Felipe Febles, presidente del evento, durante la celebración de la cena de gala a la que asistieron reconocidos líderes políticos, empresarios y otras personalidades que hacen vida en esta gran urbe.

Tras recibir la banda que lo acredita como Padrino de Honor, Paulino agradeció la distinción e invitó a la comunidad hispana a que participen de lo que catalogó como «el día más importante de los dominicanos residentes en el exterior».

«Quiero decirle a todos mis conciudadanos que debemos estar este domingo en la Gran Parada, para demostrarle al mundo quiénes somos y que estamos unidos por una sola causa», dijo.

Agregó que en esta noche de gala me siento más que orgulloso por haber sido designado Padrino de Honor de una parada que durante 32 años hemos estado colaborando junto a su director ejecutivo, Felipe Febles, y respaldando con nuestro trabajo comunitario».

«El hecho de ver esta noche aquí a importantes personalidades es una muestra de que este próximo domingo la gran parada será todo un éxito», expresó.

A la cena asistieron, además, el cónsul Eligio Jáquez, la comisionada de cultura Lourdes Batista, la recién electa presidente del Bronx Vannesa Gibson, la representante del contralor Scott Stringer, Mariel de la Cruz, el empresario Luis Almonte y el actor Carlos de la Mota.

No hay comentarios: