viernes, 23 de julio de 2021

Junta de Aviación Civil dice no permitirá a JetBlue seguir maltratando dominicanos


 Por Massiel Bravo.- El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, expresó que la institución no permitirá que la línea aérea JetBlue continúe maltratando pasajeros dominicanos en los vuelos.

Marte Piantini manifestó que la aerolínea lleva mucho tiempo incurriendo en la práctica de sacar  de sus aviones a personas, en especial, dominicanos, que reclaman sus derechos.

En ese sentido, reveló que el próximo jueves se reunirá con altos directivos de la línea de transporte aéreo para dialogar y buscar una solución con el fin de que no sigan ocurriendo estos atropellos que transgreden los derechos de los clientes dominicanos que pagan por sus servicios.

“Nosotros no vamos a permitir que se maltrate al dominicano, ni al de aquí ni a los de allá”, expresó.

El servidor público expuso que junto al director de Migración, Enrique García, y otros catorce miembros del sector aéreo del país, vivió una experiencia similar con la mencionada aerolínea.

Entrevistado en el programa Sol de la Mañana narró que mientras se disponía a viajar en JetBlue en un vuelo desde Estados Unidos hasta República Dominicana, el avión después que había despegado, tuvo que regresar por unas supuestas fallas técnicas en la computadora.

Dijo que no hicieron eco de esta situación puesto que entendieron que la línea de transporte solucionaría los problemas y estos quedarían zanjados, sin embargo no fue así, porque la misma práctica se repitió con la comunicadora Consuelo Despradel, a quien  hicieron que abandonara el vuelo.

No hay comentarios: