jueves, 10 de junio de 2021

Vakeró necesitó oxígeno por el covid: "No es un relajo"

 TRATÉ DE EVITAR EN REDES SOCIALES ESTE TIPO DE IMAGEN MÍA, PERO ESPERO LES SIRVA A MUCHOS QUE NO HAN TOMADO ESTO EN SERIO", AFIRMA


Santo Domingo, RD

El cantante urbano Vakeró sufre las consecuencias del Covid19 y ha tenido que recibir oxígeno, como lo mostró ante sus seguidores en redes sociales a través de una imagen.

"Traté de evitar en redes sociales este tipo de imagen mía, pero espero les sirva a muchos que no han tomado esto en serio. No es un relajo”, publicó el cantante en su Instagram.

Manuel Varet Marte, su nombre real, dio positivo al covid y lo dio a conocer el pasado 29 de mayo.

Para entonces, “el malestar lo está venciendo” y por eso pidió a todos sus seguidores que se cuiden y no dejen de respetar el distanciamiento social ni de usar mascarilla.

“Por esta vía quiero informar a todos mis fanáticos que di positivo al covid-19 y es la hora que el malestar me está venciendo, por lo que quiero pedirles que se cuiden y obedezcan a las autoridades y su llamado de respetar el distanciamiento social de dejar de usar mascarilla y si es necesario vacunarse”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Vakeró, quien acaba de convertirse en padre por decima vez, dijo que ha tenido que salir a trabajar a con el temor de volver a casa y poner en peligro a su familia incluyendo a la recién nacida, porque es quien sustenta su hogar.

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes para que dejen de fumar hookak.

El país se encuentra ante un rebrote del virus y hoy el Ministerio de Salud Pública emitió un aviso sobre la circulación de nuevas variantes de coronavirus en el país de alto interés epidemiológico.


No hay comentarios: