lunes, 14 de junio de 2021

TripAdvisor | República Dominicana entre los destinos más populares del mundo

 


Los resultados de los Traveller's Choice 2021 destacaron a este destino entre los favoritos de los viajeros. Descubre las razones.

Los atributos de República Dominicana lo hacen un lugar especial. Recientemente el destino centroamericano destacó en lo resultados de los Traveller’s Choice Awards 2021 de TripAdvisor como uno de los destinos más populares del mundo. 

A pesar que el año pasado los viajes fueron diferentes por consecuencia de la pandemia, los viajeros reflexionaron desde sus hogares compartiendo opiniones y comentarios basados en esos lugares y momentos que los impactaron. 

Dentro de los resultados que destacan a lo mejor de lo mejor, en la categoría de los destinos más populares alrededor del mundo, República Dominicana acaparó un lugar. El destino se quedó con el puesto numero 19 de una lista de 25.

También puedes leer:

impulsa la llegada de turismo extranjero para realizar teletrabajo

Copey anuncia su primer vino Malbec producido en Costa Rica

República Dominicana playas
Foto: VisitRepúblicaDominicana.

Sorpresas por descubrir

El país, ubicado en las mismas aguas que Cuba y Puerto Rico y ocupa los dos tercios orientales de la isla que comparte con Haití. Es descrito en la página de TripAdvisor como exuberante, con una mezcla de grutas, casas victorianas con adornos en filigrana y leyendas de piratas, además de sus casi 1,500 kilómetros de costa. 

Entre sus atractivos de mayor interés destacan la subida en teleférico al monte Isabel de Torres y el deleite de la impresionante Isla SaonaRepública Dominicana es también un lugar ideal para viajar en familia, cuenta con un clima perfecto y sus precios son asequibles.

Descubre: 

5 restaurantes en Centroamérica que redefinen la gastronomía

Republica Dominicana turismo Punta Cana
Foto: Adiseshan Shankar/EyeEm/Getty images.

Sus playas paradisíacas de distintas tonalidades, sus islas, corales, selva, lagunas y cuevas, son unos de los atractivos por los que República Dominicana es conocida. Los visitantes podrán tener comunión con los atributos de la naturaleza que abundan a través de su territorio. 

Ahora que la industria turística vuelve poco a poco a retomar paso, República Dominicana, se posiciona así como el próximo destino tendencia de Centroamérica.  

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

No hay comentarios: