lunes, 28 de junio de 2021

Tragedia en un drink

 


Una discusión que se originó en un drink de la sección de Guiza de San Francisco de Macorís, terminó en una tragedia, cuando un hombre ultimó a otro de una estocada, al momento que ingerían bebidas alcohólicas en horas de la noche, en franca violación a la disposición de la venta de bebidas alcohólicas. 

El occiso fue identificado como Wilson Francisco Peralta de 40 años, quien falleció al recibir una estocada en horas de la noche de ayer domingo en la sección Guiza en San Francisco de Macorís. 

Por el hecho la policía apresó a Ramón José Brito Reynoso de 26 años, residente en el callejón La Penda de Guiza de esta ciudad. 

El hecho de sangre se produjo al momento que ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un drink de Guiza, sosteniendo estos una discusión y el occiso le fue encima dándole varias trompadas al agresor y éste saco una arma blanca realizándole la estocada mortal.

Al cuestionar a el detenido, admitió cometer el hecho y que el arma que utilizó la botó por un hoyo, por lo que será puesto a disposición de la justicia, para los fines legales correspondiente.


No hay comentarios: