martes, 18 de mayo de 2021

Urbano Rochy RD de gira al extranjero

  


SANTO DOMINGO.- Con una trayectoria de éxitos y una genialidad impresionante para pegar temas, el cantante urbano Rochy RD alista una gira musical por varios países.


El artista, aprovechando una brecha de la pandemia del coronavirus, viajará hasta Estados Unidos, Colombia, Europa, Centro y Sur América.

Aderly Ramírez Oviedo, como se le conoce a Rochy RD, también prepara el lanzamiento de un nuevo álbum y varios temas que llegarán en colaboraciones con artistas conocidos que desde su llegada al ruedo musical han sido piezas claves en su carrera.

Estará apoyado en esta gira, que hará su primera parada en Estados Unidos, por la empresa Ulloa U-Productions Corp.

El artista ha mostrado ser el más importante del género urbano en estos momentos gracias a su tema “Mi contacto”, que tiene más de 22 millones de reproducciones en tan solo unas semanas. También logró que “Alta Gama” lograra ocho millones de visitas con solo dos meses colgadas en la red.

Amparado siempre por su equipo de trabajo, quienes están con él desde el inicio de su carrera artística, ha logrado casi cuatro millones de seguidores en su canal de youtube, logrando así millones de reproducciones al día.

of-am

No hay comentarios: