jueves, 13 de mayo de 2021

PGR interroga a no vidente respecto a mafia en sorteo Lotería Nacional

 


La Procuraduría General de la República interroga al no vidente vinculado a un frade con el sorteo de números de la Lotería Nacional, que es atribuido a una mafia que operaba dentro y fuera de la institución.

Miguel Mejía fue conducido la tarde de este jueves a la sede la PGR, acudiendo a un citatorio formulado por el Ministerio Público.


Su representante indicó que a la salida del interrogatorio ofrecería informaciones a la prensa.

Reproductor de vídeo
00:00
00:44

En el sorteo del pasado primero de mayo fue cantado, como premio mayor, el número 13, pero se evidenció que, el no vidente, saco su mano vacía y simula haberle pasado el bolo a la locutora, que previamente tenía el número ganador.

La Lotería Nacional informó que las direcciones de Seguridad y Jurídica realizan desde hace siete meses una investigación y seguimiento a bandas criminales que se dedican a fraudes y estafas usurpando la entidad de la institución y del administrador general.

Luis Michell Dicent, administrador general de la Lotería, dijo que ha depositado formalmente ante la Procuraduría General de la República una querella en contra de los colaboradores responsables del sorteo realizado el 1 de mayo en la noche.

No hay comentarios: