martes, 4 de mayo de 2021

Niño de Tennessee liberado de barril de madera antiguo

 KELLY STRUBING Y SU ESPOSO LLEVARON A SU HIJO DORIAN DE 2 AÑOS A LA SALA DE EMERGENCIAS DESPUÉS DE QUE SE QUEDÓ ATASCADO EL SÁBADO


AP
Tennessee, Estados Unidos

Los bomberos y el personal médico utilizaron una sierra eléctrica y destornilladores para sacar a un niño de un antiguo barril de madera en el que quedó atrapado durante una visita a sus abuelos.

Kelly Strubing y su esposo llevaron a su hijo Dorian de 2 años a la sala de emergencias después de que se quedó atascado el sábado, informó WKRN-TV.

Los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Sumner y el Departamento de Bomberos de Portland trabajaron con el personal del hospital para liberar al niño.

Los rayos X determinaron dónde estaban sus caderas, rodillas y pies, dijo Strubing a la estación. Sus brazos, hombros y cabeza sobresalían de la parte superior del barril, lo que le permitía agarrar un osito de peluche.

Los trabajadores usaron una sierra eléctrica para cortar un poco de madera del fondo del barril y se usaron destornilladores para cortar la abertura superior para hacer un agujero lo suficientemente grande como para que pasaran sus pies, dijo Strubing.

Los primeros en responder sacaron al niño por la parte superior del barril una vez que sus piernas se enderezaron.

"Ciertamente fue estresante, pero ahora que está a salvo, todos nos estamos riendo mucho", dijo Strubing a WKRN.

Los trabajadores que ayudaron a liberar a Dorian firmaron el barril de madera como recuerdo de su primer viaje a la sala de emergencias. El niño, que no sufrió heridas mientras estaba atrapado, celebró su rescate con una paleta.

No hay comentarios: