jueves, 20 de mayo de 2021

Corey Kluber y Yankees se unen a feria de juegos sin hit; Nelson Cruz da H4

 


Por ESPNDeportes.com

TEXAS.- La feria de juegos sin hit continúa en la temporada 2021 de Grandes Ligas y Corey Kluber se unió a la fiesta, al registrar el sexto no-no de la campaña al guiar a los New York Yankees a vencer 2-0 a los Texas Rangers.

Es el primer sin hit de los Yankees desde que David Cone lanzó un juego perfecto el 18 de julio de 1999 ante los Montreal Expos (actuales Washington Nationals).

En su historia, los Yankees tienen 12 juegos sin hit y tres de ellos, incluido el de Kluber, los han concretado de visita, el más reciente el 12 de julio de 1951 por Allie Reynolds en Cleveland.

NELSON CRUZ PEGA JONRON

MINNEAPOLIS.– Lucas Giolito permitió sólo dos hits en ocho entradas y sumó su total más alto de ponches en la actual temporada con 11 ponches al guiar a los Chicago White Sox a superar 2-1 a los Minnesota Twins.

Giolito (3-4) hizo 111 lanzamientos en su salida más larga del año, un avance tras un difícil primer mes. La recta que Nelson Cruz desapareció por todo jardín central en la tercera entrada para sumar su décimo jonrón del año fue la única ocasión en que un corredor de Minnesota superó la segunda base. Cruz también conectó un sencillo en el primer episodio.

Liam Hendricks lanzó una novena entrada perfecta para su noveno rescate en 11 oportunidades. Ponchó a Max Kepler para terminar el juego y así celebrar triunfo 20 de Chicago en los últimos 28 duelos.

El dominicano Leury García conectó un doble en el primer turno al bat ante a Matt Shoemaker (2-5) en la quinta entrada y anotó la carrera del empate con un infield hit de Adam Eaton. Posteriormente, García le dio la ventaja a los White Sox con un sencillo remolcador en la sexta.

Shoemaker lanzó seis entradas por tercera ocasión esta campaña, señal de aliento para unos Twins que han perdido 11 de sus últimos 14 encuentros.

Por los White Sox, García se fue de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada.

Por los Twins, Nelson Cruz terminó de 4-2 con una anotada y una remolcada.

of-am

No hay comentarios: