jueves, 8 de abril de 2021

Músicos Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner estrenarán videoclip


 Por PRENSA LATINA

SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra y el argentino Ricardo Montaner unieron sus voces en la canción Dios así lo quiso que estrenará videoclip el próximo viernes, confirmaron hoy los músicos en sus redes sociales.

«Si estás conmigo y yo contigo, los dos juntitos, porque Dios así lo quiso», escribió este martes Montaner en su perfil de Instagram donde publicó un pequeño avance del clip que tendrá su lanzamiento el 9 de abril.

El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre (…)», anunció en publicaciones previas el nacionalizado venezolano y dominicano.

Mientras, Guerra convidó a los internautas a escuchar el tema y expresó enorme satisfacción y alegría por participar junto a uno de los intérpretes de América Latina más importantes de la música romántica y de idioma español.

La obra de Montaner deviene referencia de la música romántica en la región y ganador de varios reconocimientos como el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en el 2016.

En tanto, Juan Luis Guerra, es catalogado como «el artista dominicano más internacional», acreedor de una carrera de casi 40 años y premios insignes de la industria, entre los cuales destacan tres Grammy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

wj/am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: