lunes, 12 de abril de 2021

Hombre hiere de gravedad a expareja, vecina y adolescente de 14 años en Bonao

 Delvis Bello huyó del lugar donde dejó a las víctimas desangrándose


Yomaira del Rosario

Permanece en estado delicado y buscan sangre para transfundirla, una mujer a la que su pareja sentimental le infirió numerosas heridas con un machete, además de herir en varios dedos de la mano izquierda a un menor de edad y de agredir con la misma arma a una vecina, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el barrio Villa Liberación de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La Policía activó de inmediato la búsqueda de Delvis Bello, quien llegó con el machete “dispuesto a matar a su mujer”, indican en el barrio.

Sarah Hernández García, se encuentra en estado delicado en el hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de El Pino en La Vega, donde piden donantes de sangre A (-) Negativo para transfundirle, ya que tuvo mucha pérdida fruto de las heridas. Los familiares dicen que la mujer vive por la atención oportuna que le ofrecen en el centro, donde varios médicos asisten a la mujer de 37 años, para salvarle la vida.

El hombre es reincidente en abusar física y psicológicamente de la dama, que siempre temía denunciarlo.

“No, no, es que él les entró a machetazos a todo el mundo, ya él está impuesto a darle golpe a ella y ella nunca lo denunciaba”, dijo una fuente al conversar con Diario Libre.

La vecina que resultó herida fue identificada por la Policía como Yuneiry García Puntiel de 33 años y se dijo que intervino a fin de evitar que el hombre agrediera a su pareja. Puntiel se encuentra fuera de peligro con una herida en la cara.

El menor de 14 años de edad sufrió heridas en varios dedos de su mano izquierda.

No hay comentarios: