martes, 13 de abril de 2021

Amarante Baret dice no ha anunciado sus aspiraciones presidenciales, como revelara el PLD

 El también exministro de Educación fue precandidato presidencial durante las primarias del 2019 antes de retirarse de la contienda para apoyar a Gonzalo Castillo


El miembro del comité político del PLD, Carlos Amarante Baret, negó que tuviera aspiraciones presidenciales para las elecciones del 2024, como informara ayer la organización política.

“Con todo respeto, no he hecho ese anuncio. Creo es muy prematuro para meter al país en campaña”, expresó Amarante Baret a través de su cuenta de Twitter mientras citaba un post de la cuenta del LISTÍN DIARIO, que lo señala como uno de los posibles aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según revelara Charlie Martiotti, secretario general.

Mariotti dijo que tanto Amarante Baret como el exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial del PLD en las pasadas elecciones, Gonzalo Castillo; la exvicepresidenta Margarita Cedeño, el actual alcalde de Santiago, Abel Martínez; el exministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; la extitular del Ministerio de Trabajo, Maritza Hernández y el exministro de Educación, Andrés Navarro, habían sido los primeros en apuntar que aspirarían a ser precandidatos presidenciales del principal partido de oposición.

El también exministro de Educación fue precandidato presidencial durante las primarias del 2019.

Con todo respeto, no he hecho ese anuncio. Creo es muy prematuro para meter al país en campaña @ListinDiario https://t.co/5uxzMCmk0V

— Carlos Amarante Baret (@CarlosAmaranteB) April 11, 2021

No hay comentarios: