miércoles, 31 de marzo de 2021

Videos | Mujeres destruyen cristales de los autos de sus parejas, alegadamente por celos

 


Llama a la atención que en los últimos meses se han hecho virales una gran cantidad de discusiones

María Trinidad Sánchez, RD.- A través de nuestra línea de denuncias vía WhatsApp, recibimos imágenes que muestran como una mujer rompe los cristales del vehículo de su pareja alegadamente por celos.

Según la persona que envía el video, la reacción de la señora se produce por que, supuestamente, encontró a su pareja en un apartamento junto a otra mujer.

El incidente se produjo en el municipio Nagua, de la provincia María Trinidad Sánchez. Hasta el momento no hay más detalles del caso.

Igualmente, circula en redes sociales otro video que muestra como una mujer rompe el cristal de un vehículo que, presuntamente, es de su pareja.

En el audio del video se le escucha a la mujer reclamarle a su conyugue, con palabras obscenas y delante de una menor de edad, por supuestamente mantener relaciones sexuales con una mujer, a la que calificó de prostituta (en su peor y más popular término) que, se habría “relacionado con medio San Juan”.

Llama a la atención que en los últimos meses se han hecho virales una gran cantidad de discusiones en las que una de las partes recurre a descargar su ira dañando bienes materiales del otro, sin que se conozca de sanciones por tal acción.

Muchos de los seguidores de la cuenta de Instagram de CDN, criticaron que la joven no respetara que estuviera presente una menor de edad para cometer el hecho y expresar tantas pablaras obscenas.

Este audio fue ligeramente editado para quitar las palabras fuertes.

U

No hay comentarios: