viernes, 26 de marzo de 2021

PENSILVANIA: Dominicano Julio Guridy lanza candidatura a alcalde

 


Por POLON VASQUEZ

ALLENTOWN.- El presidente del Consejo Municipal de esta ciudad, Julio Guridy, lanzó su candidatura a la Alcaldía y ofreció implementar un vasto plan de desarrollo económico que beneficie a todos los sectores.

Informó que la mayoría de los nuevos habitantes de ese condado confrontan dificultades para obtener licencias y permisos de negocios.

Indicó que si gana, romperá ese viejo sistema de escollos y dificultades, para que los comerciantes y nuevos inversionistas tengan facilidades para enrolarse al sistema productivo de esa población.

“Los negociantes hispanos están teniendo la vida de cuadritos cuando van al City Hall. Queremos que eso cambie. Lo que quiero es que esta zona se flexibilice, que cuando vayan a buscar un permiso para abrir un negocio, no se la pongan tan difícil”, precisó.

Agregó que “ahora mismo si un negocio o un espacio comercial está disponible y un hispano lo quiere rentar, si la propiedad está cerrada por un año, tiene que pedir un permiso nuevo, y eso cuesta dinero y tiempo”.

“Me apoyan diferentes etnias que viven allí, tengo mucho respaldo, pero necesito mucho más para participar en esta próxima contienda electoral que se efectuara en mayo”, dijo Guridy en un acto político realizado en Filadelfia.

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: