lunes, 22 de marzo de 2021

Mueren dos dominicanas en accidente de tránsito en New Hampshire


 Más en CBS Boston y The Eagle Tribune

La policía estatal dice que dos residentes de Lawrence murieron después de un accidente matutino en la Interestatal 93 sur en Windham.

Según los investigadores, la velocidad y el alcohol parecen ser factores en el accidente, que ocurrió justo antes de las 5 a.m. del lunes.

Lesley Martínez Velázquez, de 23 años, y Sasha Peralta, de 31, fueron identificadas por la policía estatal como ocupantes del automóvil. Ambos fueron expulsadas y murieron, dijo la policía estatal.

El Jeep Cherokee 2017 en el que viajaban viró a la derecha a través de la carretera antes de chocar contra una barandilla y atravesarla, según los investigadores. El automóvil rodó por un terraplén y se detuvo a unos 100 metros de la carretera.


El empresario artístico dominicano Vidal Cedeño por Instagram:
Lamentamos la ida a destiempo de nuestra querida amiga Lesley Esther Martínez Velázquez mi “Licenciada”, me uno al dolor 😣 🥲 de su madre y toda su familia, en especial por el vacío que deja en el corazón 💔 de mi “hijo” @dimeomlee y @bulin47_oficial Paz eterna a su alma.

Se creó una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los costos del funeral de Peralta.

El accidente sigue bajo investigación, dijo la policía estatal, y cualquier persona con información debe comunicarse con el agente Edward Perciballi en edward.m.perciballi@dos.nh.gov o 603-223-6172.

https://www.instagram.com/p/CMu7QFCFCJbR2MD4LHgxc5w8xFeQH0HP658MBA0/

No hay comentarios: