jueves, 11 de marzo de 2021

FILADELFIA.: Abogado dominicano gana importante premio internacional

 


FILADELFIA.- El abogado dominicano Luís Hernández fue galardonado con el «Premio de Derecho Internacional por Logro Destacado en Derecho Internacional o Derechos Humanos”.

Por elección unánime, la Asociación de Abogados de Filadelfia lo reconoció por su dedicación y entrega en la labor de la migración humanitaria y defensiva en favor de los Derechos Humanos.

“Me siento honrado con este reconocimiento, el cual me compromete aún más a seguir trabajando firmemente por estas causas. Estoy agradecido con Estados Unidos por recibir a un joven lleno de ilusiones y deseos de progreso y permitirme crecer como ser humano y profesional, pero más orgulloso me siento de ser dominicano y de demostrar que la comunidad latina contribuye a hacer de la sociedad americana una mejor nación para todos, que es el fundamento del sueño de los padres fundadores de América”, expresó Hernández.

Hernández, quien fue propuesto por Beasley School of Law, actualmente cursa estudios superiores en Temple Law School. Además, trabaja en MC Law Group desde mayo de 2017, donde se desarrolla como especialista en inmigración defensiva.

En los últimos tres años, Hernández ha logrado ganar más de 100 casos de asilo, visas U y cancelación de deportación.

Hernández es egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago, con estudios superiores en España, Corea del Sur, Chile, Holanda y México.

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: