domingo, 21 de marzo de 2021

Abundan en la radio temas juveniles vulgares y de alto contenido sexual


SANTO DOMINGO.- Las redes sociales y estaciones de radio de la República Dominicana especializadas en música juvenil están saturadas de temas procaces, con alto nivel de vulgaridad que incitan al sexo libre y depravado, y ponen en entredicho la creatividad cultural de la nueva generación de «artistas» criollos.

El mejor ejemplo de esta depravación es un tema denominado “Lisselot”, grabado por el exponente urbano José Osiris Toribio Tatis, conocido popularmente como “Osirys Dominicano”  en colaboración con los raperos El Fother y Químico Ultra Mega.

Estos últimos son reincidentes en la práctica de grabar temas depravados, cargados de vulgaridad.

Esto está ocurriendo en la República Dominicana no sólo con la música sino también con los programas de radio y televisión que mantienen famosos comunicadores, los cuales abiertamente se destapan con expresiones destempladas y a veces cargadas de ira.

Inacción de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos

Se produce sin que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía ni ninguna autoridad haga nada para impedirlo, quizás por descuido, por temor o porque no monitorea de manera eficiente el contenido de las más de un centenar de estaciones.

Presentamos a seguidas este video para que Usted, amigo lector, saque sus propias conclusiones y luego emita su parecer más abajo, en la sección de comentarios de esta noticia. ¿A qué cree que se deba esta situación?. ¿Qué hay que hacer para impedirla?.

El exponente urbano José Osiris Toribio Tatis, conocido popularmente como “Osirys Dominicano”  junto a los raperos El Fother y Químico Ultra Mega.

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: