martes, 2 de febrero de 2021

Fanática que le gritó a LeBron James fue expulsada del encuentro en Atlanta

 El astro de los Lakers restó importancia al incidente y expresó estar feliz con el regreso de los aficionados a las gradas


Atlanta - 
No había muchos fanáticos en las gradas, pero lo suficiente como para que LeBron James lo incomodaran en el tabloncillo.

No le importó mucho, especialmente después de que los Lakers cerraron un viaje de casi dos semanas con otra victoria.


“Tener aficionados en los partidos es lo mejor”, dijo James con una sonrisa.

Anthony Davis anotó 25 puntos y James dominó en la recta final cuando los Lakers mantuvieron a raya a los Atlanta Hawks 107-99 el lunes por la noche.

Durante el último cuarto, James tuvo una breve confrontación verbal con una fanática que se bajó la máscara para criticarlo.

Los árbitros detuvieron el juego y llamaron a los oficiales de seguridad, quienes parecieron expulsar a la fanática de State Farm Arena. Hubo una multitud socialmente distanciada de 1,341 personas para la única visita a Atlanta de los campeones reinantes de la NBA.

PUBLICIDAD
CONTINÚE PARA VER MÁS CONTENIDO

James dijo que lo sucedido no fue gran cosa. De hecho, no pensó que la persona debió ser expulsada.

“Al final del día, estoy feliz de que los fanáticos hayan vuelto a a las canchas”, dijo. “Extrañé esa interacción. Necesito esa interacción”

James luego tomó las redes sociales para comentar sobre los sucedido.

Los Ángeles se fue de 5-2 mientras jugaba siete partidos fuera de casa en 12 días, sin duda luciendo como el equipo más fresco en los minutos finales contra los Hawks.

No hay comentarios: