miércoles, 10 de febrero de 2021

De su sueldo a su exnovia: 10 cosas que no sabías del Papa Francisco

 


Sí, el Papa estuvo una vez enamorado!

Sucedió a Benedicto XVI en 2013, vive en la Ciudad del Vaticano, de la que es la entidad soberana, y nació el 17 de diciembre de 1936. Estas son las cosas más comunes que mucha gente sabe sobre el Papa Francisco. El Papa a veces tiene una imagen un poco aburrida. ¿Pero sabías que hay muchos datos interesantes y peculiares sobre el Papa Francisco? Los hemos enumerado para ti.

1. Se le conoce como Papa Francisco, pero Su Santidad nació como Jorge Mario Bergoglio.

2. El obispo de Roma es muy bueno hablando diferentes idiomas. Habla con fluidez italiano, alemán y español. El último no es de extrañar porque nació en Argentina. Además, el Papa también tiene conocimientos básicos de inglés, francés y portugués.

3. Le falta parte de su pulmón. ¿Por qué? De niño contrajo una infección y tuvieron que extirparle parte de uno de sus pulmones.

4. ¡El Papa sabe bailar! Si alguien “trabaja” mucho más allá de su edad de jubilación, es el Papa. ¡Pero todavía es joven de corazón, porque le encanta bailar tango! “Me encanta el tango y lo bailaba mucho cuando era joven”, le dijo a Ambrogetti y Sergio Rubin, los autores de su biografía El Jesuita, publicada en 2010.

¡Lee más en la página siguiente para conocer algunos hechos aún más extraños!

No hay comentarios: