miércoles, 13 de enero de 2021

Los Gigantes dan segundo golpe a las Aguilas en la final beisbol de la RD

 


Por OMAR FURMENT

SANTIAGO.- Los Gigantes del Cibao asestaron el segundo golpe de la serie final del beisbol dominicano a las Águilas Cibaeñas con marcador de 6 carreras por 2, en partido celebrado en el estadio Cibao, de esta ciudad.

Con su triunfo, los potros colocan la serie 2-0. Está pactada a un 7-4.

El estelar Paolo Espino (1-0) fue el lanzador ganador, quien se repuso de un mal inicio de dos vueltas, para maniatar a los aguiluchos que le conectaron seis hits, ponchando a cinco.

El cubano Yunesky Maya (0-1) perdió el partido. Fue castigado con seis hits y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios, en los cuales además dio un boleto y ponchó a cuatro.

Tres relevistas de los Gigantes se encargaron del resto para sellar la victoria. Edgar Santana lanzó la séptima entrada en blanco, con dos imparables; José Cisnero la octava, con un ponche y Jumbo Díaz tiró la novena, con un hit.

Ronald Guzmán y Richard Ureña remolcaron dos carreras cada uno para respaldar una brillante actuación de los lanzadores nordestanos.

El tercer partido de la serie final será celebrado este miércoles en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

of-am

 

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: