martes, 19 de enero de 2021

Fanáticos de las Águilas salen a celebrar rompiendo con el toque de queda (VER VIDEO)

 ESTO FUE COMPROBADO MEDIANTE VIDEOS OBTENIDOS POR ESTE MEDIO, DONDE SE PUEDE OBSERVAR A VARIOS CIUDADANOS EN LAS CALLES DE PROVINCIAS COMO SANTIAGO, PIMENTEL Y ESPAILLAT


Santo Domingo, RD

Seguidores de los campeones nacionales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas, salieron de sus hogares a celebrar el triunfo del equipo con el que simpatizan, quebrantando con el horario del toque de queda.

Esto fue comprobado mediante videos obtenidos por este medio, donde se puede observar a varios ciudadanos en las calles de provincias como Santiago, Pimentel y Espaillat, algunos sin usar ningún tipo de cubrebocas.

El actual horario de toque de queda inicia comienza a las 5:00 p.m., finalizando a las 5:00 a.m., con libre tránsito hasta las 8:00 p.m, según el decreto presidencial número 7-21. Esto es de lunes a viernes.

Los sábados y domingos empieza al mediodía y finaliza a las 5 de la madrugada del día siguiente, permitiendo el libre movimiento hasta las tres de la tarde.

Las Águilas vencieron el pasado lunes 7 carreras por 4, a los Gigantes del Cibao, logrando su corona 22 en la pelota invernal dominicana, alcanzando el record de títulos locales.

Los Santiagueros fueron guiados por cuadrangulares de Johan Camargo, Juan Lagares y Luis Juárez, más un oportuno doble de Jonathan Villar, para llevarse el triunfo.

Tags

No hay comentarios: