jueves, 28 de enero de 2021

¡En el altar por quinta vez! Pamela Anderson se casa en secreto con su guardaespaldas

 La actriz contrajo matrimonio la pasada Navidad


Santo Domingo, RD

Tan solo un año después de divorciarse de su ultimo marido, Pamela Anderson volvió a pasar por el altar por quinta vez. En esta ocasión la actriz se casó en secreto con su guardaespaldas.

De acuerdo con el diario Daily Mail , la estrella de “Guardianes de la Bahía” se casó con un hombre llamado Dan Hayhurst que hasta hace poco trabajaba como albañil en Ladysmith, la ciudad donde ella nació, y que ahora se ha convertido en su guardaespaldas.  

La ceremonia se celebró en el patio de su casa en la isla de Vancouver, Canadá, la pasada Navidad. Anderson declaró al Daily Mail: “Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”.

“Este año que llevamos juntos parecen siete, como los años de perro”, explica Anderson en una entrevista exclusiva con el diario Daily Mail en el que explica que el amor surgió entre ellos durante el confinamiento, que pasaron en soledad sin ver a nadie más.

En 1995, en lo más alto de su fama, la exmodelo se casó con el rockero Tommy Lee, del que se divorció en 1998 después de que se filtrara un vídeo íntimo de ambos grabado durante unas vacaciones. Pocos meses después se prometió con el modelo Marcus Schenkenberg, aunque nunca llegaron a casarse. Con quien sí lo hizo fue con Kid Rock en 2006, pero su matrimonio tampoco duró mucho: solo un año. Lo mismo que estuvo con su siguiente marido, Rick Salomon, al que dejó en 2008.

Publica Vanity Fair, que después de eso, Pamela tuvo varios romances e incluso se llegó a rumorear que mantuvo una relación con Julian Assange, fundador de Wikileaks, al que visitó varias veces mientras estaba refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres para evitar que fuera extraditado a Estados Unidos.

Ella siempre lo negó, y así lo quiso demostrar casándose por sorpresa con Jon Peters en enero de 2020 en el que ha sido su matrimonio más corto hasta la fecha: solo aguantaron juntos 12 días. Esperemos que esta vez sea de verdad la definitiva. Al menos eso es lo que ella espera. Tanto que hoy también ha anunciado que abandonaba todas las redes sociales para evitar que los posibles comentarios hirientes de desconocidos al respecto arruinen su actual estado de total felicidad. Lo dicho: que dure.

Tags

No hay comentarios: