jueves, 17 de diciembre de 2020

Toxic Crow y un comandante de la PN discuten por el toque de queda

 


RD.- Se hace viral en redes sociales un video en donde un comandante policial desautorizado en público por su superior, por discusión con el artista Toxic Crow por el tema del toque de queda. El hecho se produjo en la entrada de los Corales, en Santo Domingo.

Ocurre que unas personas que se encontraban supuestamente en el estudio de grabaciones del artista urbano Toxic Crow estacionaron su vehículo en la parte de afuera del edificio.

Pero uno de estos presuntamente fue a asegurarse que el vehículo estaba bien, ya que por esa zona se roban los retrovisores.

Resulta que en ese momento llegaron unos oficiales de la unidad de acción rápida de la policía nacional e intentaron detener al hombre que vigilaba el carro.

Luego llega Toxic Crow y empieza explicarle al oficial de la policía que esas personas tienen su permiso y que se encontraban grabando en su estudio.

Le dice a los oficiales que la zona está llena de ladrones que se llevan los retrovisores y nadie hace nada y por eso vigilaban el vehículo.

Pues las excusas de Toxic no fueron suficientes para el agente en turno e insistía en detener a los infractores y fue cuando pidió refuerzos, en ese momento el artista llama a un oficial de alto rango y el agente en turno le hizo caso omiso.

Mira más abajo el video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: