jueves, 17 de diciembre de 2020

Bad Bunny participará junto a Brad Pitt en película "Bullet Train"

 


EFE

San Juan, Puerto Rico

El puertorriqueño Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción "Bullet Train", en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, informó el medio especializado Deadline.

Otros actores que estarán en el elenco son Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, mencionó Deadline en su página web.

El actor David Leitch, conocido por dirigir "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019)", estará a cargo de la dirección de la película así como del libreto, escrito por by Zak Olkewicz, detalló Deadline.

"Bullet Train" está basada en la novela japonesa de "Maria Beetle", del escritor japonés Kotaro Isaka.

Ryosuke Saegusa y Yuma Terada, de la compañía CTB y quienes representan a Isaka, serán los productores ejecutivos del filme, al igual que Kat Samick y Brittany Morrissey para Sony Pictures.

Kelly McCormick, esposa de Leitch, será la productora de "Bullet Train" junto con la compañía de producción 87North y Antoine Fuqua, quien dirigió la película "Training Day", protagonizada por Denzel Washington.

"Bullet Train", al momento, será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película "American Sole", y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Otros actores que participarán en "American Sole" son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión 'Saturday Night Live'; OShea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La película está dirigida por Ian Edelman, quien ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme 'Puerto Ricans in Paris' (Puertorriqueños en París).

"Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película", sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group, en aquel momento.

"Como actor", haciendo mención a Benito Martínez -nombre de pila de Bad Bunny-, "proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol".

Se espera que el artista puertorriqueño también se destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: Mexico". Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo 'Kitty' Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix 'Narco Juniors'.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

No hay comentarios: