viernes, 18 de diciembre de 2020

Director de los Comedores Económicos niega haya juramentado a "El Pachá" en el PRM

 


Santo Domingo, RD.

El director de los Comedores Económicos del Estado (CEED), Edgar Augusto Feliz Méndez negó que el comunicador Frederick Martínez ("El Pachá"), se haya juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Esta aclaración surge a propósito de una imagen que ha circulado en las redes sociales donde se observa a Martínez y a Feliz Méndez levantar sus manos, como suelen hacer los políticos y las personas cuando se están juramentando en partido.

“El asunto se trató de una visita de cortesía que el presentador de espacios de televisión dispensó al  incumbente de los Comedores Económicos del Estado, y de lo que se trató cuando se le ve a ambos levantando las manos, es de un asunto de chercha que caracteriza el comportamiento de El Pachá”, expresó Féliz Méndez.

Edgar Augusto Féliz Méndez, negó, de igual forma, que "El Pachá" haya sido designado en los Comedores Económicos.

 “El Pachá nos visitó en nuestras oficinas de los Comedores Económicos del Estado, y al comentarle sobre lo que tenemos en carpeta desarrollar el próximo año, el hombre se emocionó, y juró respaldo a nuestra gestión, donde fuimos posicionados el 17 de agosto por el excelentísimo presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona”, expresó.

En otro orden, el director de los Comedores Económicos del Estado (CEED), afirmó que está listo para comenzar a suplir de comida cruda y cocida las cárceles del país, así como de suministrar el almuerzo a más de 30 mil agentes policiales de todo el país.

“Nosotros estamos preparados para suplir a todas las cárceles del país, con comida cruda, que procesarán los internos del nuevo modelo, y otras como La Victoria, donde estamos supliendo cada día con 8 mil 500 raciones de comida cocida”, precisó el funcionario.

No hay comentarios: