martes, 15 de diciembre de 2020

Cantante Fernando Villalona sale bien de cirugía bariátrica

 SANTO DOMINGO.- El cantante Fernando Villalona salió bien de su operación y se encuentra estable en una sala de Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).




«Gracias a Dios ya @elmayimbe está en recuperación gracias a todas las personas que a través del Whatsapp han estado conmigo desde las 6:00 am pendiente, les confieso que los nervios me estaban matando pero Dios siempre estuvo conmigo, así que gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos, gracias @institutobariatrico al Dr. Luis Betances y todo su equipo, a sus familiares y amigos pueden estar tranquilos 🙏», posteó a través de su cuenta de Instagram Fátima Villalona, esposa de “El Mayimbe”.

Ayer el cantante informó que se sometería al procedimiento quirúrgico.

«Queridos seguidores, saben que siempre he sido transparente con ustedes y muchos se han preocupado por mi peso y salud, es por eso que quiero informarles que en esta pandemia mi peso aumentó más de lo normal y por ende mis doctores y yo hemos decidido someterme a una cirugía bariátrica por mi salud que será realizada este martes 15 de diciembre», anunció ayer a través de sus redes sociales.

«Pido a todos ustedes que me tengan en sus oraciones para que Dios me ayude y me de fuerzas porque habrá Mayimbe pa’ rato», resaltó.

La cirugía fue practicada por el doctor Luis Betances.

No hay comentarios: