domingo, 8 de noviembre de 2020

Autoridades del hospital de San Juan guardan silencio sobre horrible sutura en la cara de un paciente

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Ante las fuertes críticas que se han hecho a la forma en que en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana saturaron o cosieron la herida de un hombre, las autoridades de dicho centro de salud guardan silencio.

Y es que han sido constantes y contundentes los cuestionamientos hacia el médico que realizó la sutura en la cara al señor Eladio Díaz.

El nombrado Eladio Díaz, recibió una herida en la cara tras enfrentarse a machetazos con otro hombre en el municipio de Hondo Valle, provincia Elías Piña, por lo que fue llevado al hospital doctor Alejandro Cabral, donde la herida le fue suturada.

A pesar de los fuertes cuestionamientos hacia el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, las autoridades de ese centro de salud han guardado un hermético silencio sobre el caso.

Estos son algunos de los comentarios que han externado lectores de Las Calientes del Sur, sobre la horrible sutura en la cara del señor Eladio Díaz:


No hay comentarios: