martes, 27 de octubre de 2020

Ricky Martin se abre sobre los amores de su pasado hasta llegar a su actual pareja

 De Alejandra Guzmán a Maluma: todos los amores que pasaron por la vida de Ricky Martin.


Ricky Martin es, sin duda alguna, uno de los galanes más reconocidos del mundo del espectáculo. Su carrera artística comenzó hace más de 3 décadas, sin embargo, este cantante con el paso de los años solo se ha vuelto más relevante, por lo que se ha posicionado como una de las personalidades latinas con más influencia en todo el mundo.

A continuación, te contaremos todo sobre este ídolo de la música pop, desde sus inicios en el mundo artístico hasta el rumbo que ha tomado su vida amorosa en los últimos años. ¡No te lo pierdas!

Su origen

La historia de Ricky Martin comienza en Puerto Rico, país en el que nació y creció. Poco se sabe de sus enamoramientos cuando era solo un niño. Lo que es seguro es que creció en una familia muy unida que comenzó a apoyar sus sueños desde muy temprana edad.

Su origen

El nombre real de Ricky es Enrique Martín. Se sabe que desde muy pequeño sus familiares y amigos comenzaron a llamarlo Ricky, nombre con el que posteriormente entraría al mundo del espectáculo para triunfar en los escenarios y en los corazones de sus fans.

Primer acercamiento al mundo del espectáculo

Ya que desde muy joven mostró un fuerte interés por las artes, sus padres incentivaron esta pasión. Siendo solo un niño Ricky llegó a modelar para distintas marcas de ropa en Puerto Rico. Otro de sus logros fue participar en el comercial televisivo de una reconocida marca de productos lácteos.

ADVERTISEMENT
Primer acercamiento al mundo del espectáculo

En general, a los 10 años ya Ricky Martín había tenido distintos acercamientos con el mundo artístico que irían forjando su camino para importantes proyectos en los que participaría más adelante.

Primis Player Placeholder
Skip Ad

Sus comienzos en Menudo

En 1984 Ricky dio uno de los pasos más importantes en su carrera artística. Teniendo solo 13 años audicionó para formar parte del grupo musical Menudo. Por supuesto, el joven Martin fue seleccionado y comenzó a formar parte de la exitosa agrupación.

ADVERTISEMENT
Sus comienzos en Menudo

Aunque para este momento Ricky era solo un niño, aprovechó muy bien el cariño que recibió por parte del público. Antes se dedicaba solo a modelar y a realizar comerciales de televisión, pero ahora estaba realizando grandes giras artísticas.

ADVERTISEMENT

Adiós a la banda

Después de 5 años de éxitos, Ricky decidió separarse de Menudos. Nadie dio la razón concreta de esta decisión, pero todo apuntaba a que el cantante quería debutar como solista.

ADVERTISEMENT
Adiós a la banda

Inmediatamente después de dejar la agrupación Martín se mudó a Nueva York por unos meses. Posteriormente viajaría a México, en donde explotaría su talento como actor en distintas obras de teatro. Por supuesto, su objetivo era seguir su carrera como cantante, lo que finalmente hizo.

ADVERTISEMENT

¡Hola actuación!

Estando establecido en Ciudad de México, Ricky comenzó a explotar su talento como actor. Comenzó por pequeñas obras de teatro, pero eventualmente terminaría siendo seleccionado para grabar una telenovela para Televisa.

ADVERTISEMENT
¡Hola actuación!

Durante el tiempo que el cantante se dedicó a su carrera actoral también estuvo en conversaciones con diferentes disqueras. Su plan siempre fue dedicarse a la música, aunque estuvo coqueteando con otras ramas de las artes.

ADVERTISEMENT

Sasha Sokol y Alcanzar una Estrella II

En 1991 Ricky fue seleccionado para grabar la segunda parte de una telenovela que tuvo gran éxito, Alcanzar una estrella. Durante las grabaciones de esta producción se le relacionó sentimentalmente con la actriz y cantante Sasha Sokol.

ADVERTISEMENT
Sasha Sokol y Alcanzar una Estrella II

Esta relación nunca fue confirmada, pero fue la primera vez que a Ricky se le relacionó con una chica públicamente. En 1992 Sasha invitó a Martin a realizar una colaboración musical para su tercer disco. Por supuesto, el tema tuvo un gran éxito.

ADVERTISEMENT

Su gran oportunidad

En 1991, al mismo tiempo que Ricky estaba enfocado en su carrera como actor, firmó un contrato con Sony Music. En diciembre de ese mismo año salió a la venta su primer álbum como solista, al que llamó Ricky Martin.

ADVERTISEMENT
Su gran oportunidad

Este álbum incluyó algunos de los éxitos más representativos del artista. Además, llegó a vender más de medio millón de copias y a calificar en algunos de los rankings más importantes de América Latina y del mundo.

ADVERTISEMENT

Gabriela Sabatini, su primer romance oficial

En 1992 Ricky reconoció por primera vez estar saliendo con alguien. Se trataba de la tenista argentina Gabriela Sabatini, a quien conoció en un evento público al que ambos habían asistido. Aparentemente hubo un flechazo a primera vista entre los dos.

ADVERTISEMENT
Gabriela Sabatini, su primer romance oficial

Ambos fueron captados por paparazzis en diferentes ocasiones viviendo su vida de enamorados. Durante algunos meses todo pareció marchar muy bien con esta pareja. La verdad es que se veían tan felices que parecía que la relación era bastante sólida.

ADVERTISEMENT

Caminos separados

Después de 5 meses juntos, Ricky Martin y Gabriela Sabatini decidieron tomar caminos separados. La razón que se manejó públicamente fue que los compromisos laborales de ambos impedían que la relación siguiera.

Caminos separados

Esto tenía mucho sentido si tomamos en cuenta que ambos pertenecían a mundos completamente diferentes. Gabriela deseaba seguir con su carrera deportiva, mientras que Ricky estaba comenzando su carrera como solista. Lo bueno de todo esto es que la relación culminó en muy buenos términos.

Alejandra Guzmán llegó a su vida

El mismo año que terminó su relación con Gabriela Sabatini, Ricky Martin conoció a Alejandra Guzmán. Según las palabras del mismo cantante, la rockera llegó para revolucionar su mundo y hacerlo vivir un amor que no había conocido antes.

ADVERTISEMENT
Alejandra Guzmán llegó a su vida

Cabe destacar que Alejandra es 4 años mayor que Ricky Martin. Al comienzo de su relación él tenía 21 años mientras que ella ya pisaba los 25. Por supuesto, esta no fue una razón para no vivir su historia de amor.

ADVERTISEMENT

La pareja de fuego

Ricky y Alejandra fueron durante un corto periodo de tiempo una de las parejas más mediáticas del espectáculo mexicano. Para el momento en el su relación comenzó ambos estaban en un momento increíble de sus carreras y saber que estaban juntos de una forma romántica solo enloqueció al público.

ADVERTISEMENT
La pareja de fuego

Esta pareja se veía increíble junta, y muchas personas llegaron a pensar que su relación sería bastante larga. Por supuesto, no faltó el que pensó que todo se trataba de una estrategia mediática.

ADVERTISEMENT

La rockera dijo adiós

Lamentablemente, después de solo unos meses de relación, la historia de amor entre Ricky y Alejandra llegó a su fin. Ninguno de los dos dio públicamente la razón del rompimiento, lo que decepcionó al público que creía en noviazgo.

ADVERTISEMENT
La rockera dijo adiós

Algunos años más tarde Ricky reconoció que fue Alejandra Guzmán quien decidió darle fin a la relación. El cantante dijo que fue una ruptura difícil y que realmente se había enamorado de la rockera.

ADVERTISEMENT

Su carrera se convirtió en su amor

Después del rompimiento con Alejandra Guzmán, Ricky Martín no quiso saber nada del amor durante algunos meses. El cantante se dedicó por completo a su carrera y a promocionar el álbum que había lanzado a finales de 1991.

ADVERTISEMENT
Su carrera se convirtió en su amor

Sin lugar a dudas esta fue una época muy importante en la carrera del cantante, pues estuvo completamente enfocado en su carrera artística, lo que le permitió ganar distintos reconocimientos en todo el mundo.

ADVERTISEMENT

Conoció a la mujer perfecta

En 1994, después de casi 2 años de soltería, Ricky Martin decidió darse una nueva oportunidad en el amor. En esta ocasión, la afortunada fue Rebecca de Alba, una modelo y presentadora de televisión que se robó el corazón del cantante.

ADVERTISEMENT
Conoció a la mujer perfecta

La pareja se había conocido algunos años atrás, cuando Ricky había llegado a México para comenzar su vida como cantante solista. Sin embargo, fue después de 5 años que nació el interés amoroso entre ambos.

ADVERTISEMENT

Nació el amor

Después de varias citas la relación entre Ricky y Rebecca comenzó a tomar forma. Ya no solo se les veía juntos en las calles de México, sino que también iban de la mano a eventos sociales y alfombras rojas, siempre presumiendo de su amor.

ADVERTISEMENT
Nació el amor

Todo aparentaba ir muy bien. La pareja se veía muy feliz y comenzaron a ser considerados como una de las relaciones más sólidas del espectáculo. Lamentablemente, después de un tiempo comenzaron los inconvenientes por razones ajenas a ellos.

ADVERTISEMENT

Su contrato con Tommy Mottola

A principio de los años 2000 Ricky Martin firmó un contrato con Casablanca Records, una compañía disquera que para ese momento le pertenecía al reconocido empresario Tommy Mottola, quien para ese momento se acababa de casar con Thalía.

ADVERTISEMENT
Su contrato con Tommy Mottola

Se supone que este contrato y la relación con Mottola ayudarían a Ricky a llevar su carrera al siguiente nivel. Sin embargo, al establecer una relación laboral con Tommy, Ricky no pensó en las consecuencias que esto tendría para su vida amorosa.

ADVERTISEMENT

Las repercusiones

En el contrato firmado con Casablanca Records se establecía que Ricky debía mantener su vida amorosa alejada de los medios. La idea era que el público lo conociera como el eterno soltero codiciado y perseguido por las damas.

Las repercusiones

Esto representó un gran problema para el cantante, quien ya llevaba años en una relación con Rebecca de Alba. Sin embargo, la pareja decidió enfrentar esta situación de la mejor manera por el bien de la carrera de Ricky.

Una vida amorosa frustrada

En general, el hecho de no poder hacer pública su relación con Rebecca de Alba fue afectando a los enamorados. La intención de ambos era continuar con su relación, sin embargo, en algún punto Rebecca comenzó a cansarse del anonimato.

ADVERTISEMENT
Una vida amorosa frustrada

El contrato que firmó con la disquera de Mottola hizo que Ricky mantuviera una doble vida durante algunos años. Por supuesto, esto no se supo sino hasta varios años después de que culminara la relación laboral.

ADVERTISEMENT

El final de su relación

Después de varios años manteniendo una relación en secreto, Rebecca de Alba y Ricky Martin decidieron terminar su noviazgo. Para este momento la pareja tenía casi una década de unión. También faltaban solo meses para la culminación del contrato con Casablanca Records.

ADVERTISEMENT
El final de su relación

Años más tarde la modelo mexicana aseguró que la ruptura se debió a los compromisos laborales de ambos. Por su parte, Ricky Martin aseguro que mantener la relación en secreto los afectó a ambos.

ADVERTISEMENT

¿Intentó algo con Alessandra Ambrosio?

En el año 2004, cuando Ricky se encontraba en medio de su separación con Rebecca de Alba, se le relacionó sentimentalmente con la modelo Alessandra Ambrosio. Ambos fueron vistos con actitudes románticas en alfombras rojas y varios desfiles de modas.

ADVERTISEMENT
¿Intentó algo con Alessandra Ambrosio?

Esta relación nunca fue confirmada por ninguno de los dos. Sin embargo, con el paso de los años se dijo que Ambrosio había sido una amiga especial de Ricky mientras el pasaba el dolor de su separación con Rebecca.

ADVERTISEMENT

Adiós a Casablanca Records

En el año 2005 finalmente terminó la relación laboral que tenía Ricky Martin con Casablanca Records. Después de 5 años el cantante finalmente era libre para hacer públicas sus relaciones amorosas y vivir su vida de una forma libre.

ADVERTISEMENT
Adiós a Casablanca Records

Recordemos que, en parte, la separación de Ricky Martin y Rebecca de Alba se debió a la prohibitiva de la casa disquera a que el cantante exhibiera a su pareja. Este fue un factor que afectó enormemente la relación de casi 10 años.

ADVERTISEMENT

Una vida amorosa fuera de los radares

Lejos de comenzar a publicitar su vida amorosa después de terminar su contrato con la disquera, Ricky la siguió ocultando. Desde el año 2005 Ricky Martin no hizo pública ninguna relación, lo que realmente sorprendió a su público.

Una vida amorosa fuera de los radares

Por supuesto, no faltaban los rumores que lo asociaban con diferentes estrellas del espectáculo internacional. Sin embargo, él en ningún momento llegó a confirmar nada. Muchos llegaron a pensar que seguía afectado por su rompimiento con Rebecca de Alba.

Ricky Martin se convierte en padre

En el año 2008 Ricky Martin dio una noticia que sorprendió al mundo. El cantante se convertiría en padre, pero no de una forma tradicional. Ricky alquiló un vientre y a través de proceso de inseminación artificial tendría a su primer hijo.

ADVERTISEMENT
Ricky Martin se convierte en padre

En el año 2009 se confirmó que el cantante estaba en la espera de gemelos. La identidad de la madre de los pequeños nunca se dio a conocer por motivos de confidencialidad. Ya para el año 2010 Ricky tenía a Matteo y Valentino Martin entre sus brazos.

ADVERTISEMENT

¿Por qué él solo?

En cuanto Ricky Martín confirmó que se convertiría en padre a través de un proceso de inseminación artificial, su público comenzó a tener muchas dudas. Comenzaron rumores de que el cantante tenía un amorío secreto, que tenía problemas de infertilidad o que ser un padre soltero era solo un capricho.

ADVERTISEMENT
¿Por qué él solo?

Finalmente, el cantante en diferentes entrevistas aseguró que no quería esperar a tener una relación para ser padre. Martin dijo que tener hijos está relacionado con querer ser padre, y no exactamente con tener una pareja.

ADVERTISEMENT

Comenzaron las sospechas de sus fans

Después de muchas especulaciones sobre los motivos por los que Ricky Martin se había convertido en padre soltero, comenzaron a salir rumores sobre su supuesta homosexualidad. El hecho de Ricky fuera gay y mantuviera su orientación sexual en secreto explicaba muchas cosas.

Comenzaron las sospechas de sus fans

En primer lugar, el hecho de que hubiera decidido ser padre sin tener una relación estable. En segundo lugar, la ausencia tan prolongada de pareja que había tenido el cantante durante los últimos años.

Ricky Martin confirma su homosexualidad

En el año 2010, después de muchos rumores, Ricky Martin confirmó ante el mundo que es homosexual. La declaración del cantante fue subida a su cuenta de Twitter y, como era de esperarse, sacudió por completo las redes sociales.

ADVERTISEMENT
Ricky Martin confirma su homosexualidad

Poco tiempo después el cantante aseguró que también mantenía una relación sentimental, sin embargo, no dio muchos detalles al respecto. Luego de su declaración, fueron muchos los famosos que lo apoyaron a través de las redes sociales.

ADVERTISEMENT

La reacción del público no se hizo esperar

Los días siguientes a la declaración de Ricky Martin solo se habló de este tema en programas de espectáculo, revistas y otros medios de comunicación. El público del cantante se mostró tanto sorprendido como comprensible.

La reacción del público no se hizo esperar

Hay que recordar que Martin nunca había dado señales públicas de ser homosexual. Por el contrario, tenía una larga lista de conquistas entre las que estaba incluida Rebecca de Alba, con quien mantuvo una relación de casi 10 años.

Su relación con Carlos González Abella

Poco tiempo después de hacer pública orientación sexual, Ricky Martin confirmó que mantenía una relación sentimental. En esta ocasión, su pareja era Carlos González Abella, un reconocido empresario con el que tenía varios años de relación.

ADVERTISEMENT
Su relación con Carlos González Abella

Una vez más la relación parecía ser bastante sólida, incluso se les llegó a ver en distintas ocasiones paseando con los hijos de Martin. Después de 5 años de soltería ante los medios de comunicación, parecía que el cantante había conseguido a su media naranja.

ADVERTISEMENT

El motivo de la separación

En el año 2013, 3 años después de que saliera a la luz la relación entre Ricky Martin y Carlos González Abella, la pareja decidió ponerle fin a su relación. Los motivos de la ruptura nunca se hicieron públicos. Muchos medios de comunicación comenzaron a sospechar de una posible infidelidad por parte de González.

El motivo de la separación

Recientemente, Carlos admitió que a pesar de que ya no tiene una relación con Martin, lo sigue queriendo. El empresario reconoció esto en una entrevista para una reconocida revista americana. Podemos asumir entonces que la relación no acabó en malos términos.

Un periodo de soltería

Después de su rompimiento con Carlos, Ricky Martin volvió a la soltería durante algunos años. En esta ocasión se sabía que el cantante estaba concentrado en sus hijos, por lo que solo le daría una oportunidad al amor si este le ofrecía una estabilidad a nivel familiar.

ADVERTISEMENT
Un periodo de soltería

Por supuesto, el hecho de que Martin haya estado soltero durante algunos años no significa que no hubiera rumores de posibles relaciones. Durante sus años de soltería fueron muchos los chismes que el artista tuvo que enfrentar.

ADVERTISEMENT

¿Un amorío con Maluma?

Uno de los rumores más públicos que involucró al cantante, también incluyó al reggaetonero Maluma. Todo el drama surgió a raíz de una colaboración musical que realizaron ambos artistas en el año 2016.

¿Un amorío con Maluma?

Gracias a este tema y al cariño que ambos se demostraban a través de las redes sociales los medios comenzaron a sospechar de la supuesta homosexualidad de Maluma, quien para ese momento no había tenido una relación pública.

Un viaje que dio mucho qué pensar

Después de los rumores que involucraban a Maluma, Ricky Martin fue visto en un viaje a India con Pablo Alborán. Por supuesto, los rumores de que ambos eran pareja no se hicieron esperar. Para este momento Pablo Alborán también manejaba su vida personal muy alejada de los medios.

ADVERTISEMENT
Un viaje que dio mucho qué pensar

Ricky y Pablo subieron varias fotos de su viaje juntos a sus redes sociales. Esto logró despertar aún más la curiosidad del público. Incluso, meses después del viaje, a Pablo le preguntaron por su supuesta relación con el cantante y él siempre evadió la pregunta.

ADVERTISEMENT

La colaboración

Algunos meses después del escándalo, se supo que Ricky y Pablo grabaron un tema para el disco de Alborán. La colaboración entre ambos cantantes salió muchos meses después.

ADVERTISEMENT
La colaboración

De cualquier forma, nunca se supo con certeza si existió una relación entre ambos artistas. Pablo Alborán recientemente confirmó su homosexualidad a través de su cuenta en Instagram, por lo que los rumores de su idilio con Martin solo se hicieron más fuertes.

ADVERTISEMENT

Llegó el amor a su vida

Luego de 3 años de soltería y muchos rumores sobre posibles relaciones, Martin volvió a encontrar el amor. En esta ocasión de trata del pintor sirio Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde el año 2016.

ADVERTISEMENT
Llegó el amor a su vida

La pareja se conoció a finales del año 2015, pero no confirmaron su relación sino hasta abril del 2016. Esto ocurrió después de que ambos fueran vistos tomados de la mano en un evento social.

ADVERTISEMENT

Un nuevo compromiso

Ricky y Jwan, sin pensarlo dos veces se comprometieron en secreto. Ningún medio de comunicación supo de esta gran noticia sino hasta bastante tiempo después. Se estima que cuando comenzó el compromiso la pareja tenía aproximadamente 8 meses de relación.

ADVERTISEMENT
Un nuevo compromiso

Los novios prefirieron mantener todo este tema en secreto para no alterar al público. De igual forma, se sabe que el compromiso tampoco duró demasiado, ya que ambos tenían prisa por estar casados.

ADVERTISEMENT

Una boda secreta

Al igual que la pareja mantuvo en secreto su compromiso durante semanas, se casaron en una ceremonia bastante íntima y sin levantar sospechas. En el 2017 Ricky Martin y Jwan Yosef tuvieron una boda a la que solo asistieron amigos cercanos y familiares.

ADVERTISEMENT
Una boda secreta

La boda fue confirmada semanas después por el cantante a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. En este, Ricky Martin aceptó que había intercambiado votos con el amor de su vida y que estaba sumamente feliz.

ADVERTISEMENT

El nacimiento de Lucía

A finales del 2018 Ricky Martin Y Jwan Yosef anunciaron que le daban la bienvenida a su primera hija en común, una hermosa niña a la que llamaron Lucía. La pareja dio muy pocos detalles al respecto, pero todo apunta a que nuevamente el boricua decidió ser padre a través de un vientre de alquiler.

El nacimiento de Lucía

Por supuesto, en este caso Jwan Yosef aparece también como segundo padre de la niña, por lo que no nos queda muy claro cuál de los dos es el padre biológico de Lucía.

Renn llegó a su vida

Tan solo unos meses después del nacimiento de Lucía, Martin y Yosef le dieron la bienvenida a su segundo hijo. Esta vez se trató de un niño al que llamaron Renn, quien nació en Octubre del 2019.

ADVERTISEMENT
Renn llegó a su vida

En este caso también se desconoce si el pequeño Renn es hijo biológico de Ricky Martin o de su esposo. Lo único que es seguro es que la familia está feliz con la llegada de sus 2 nuevos integrantes.

ADVERTISEMENT

Una familia feliz

Después de la llegada de Lucía y de Renn y, por supuesto, con Matteo y Valentino, la familia Martin Yosef se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos. Aunque ambos artistas son reservados acerca de su vida personal a través de las redes sociales, la felicidad es evidente.

Una familia feliz

Es más que notorio que la pareja está estable y que la llegada de sus nuevos hijos los ha mantenido tanto emocionados como ocupados. Por supuesto, con 4 niños en casa la falta de tiempo es algo bastante normal.

¿Qué sigue ahora para Ricky Martin?

Podemos decir que el futuro de Ricky Martin está más que seguro. En cantante ha demostrado sus ganas de seguir haciendo música y compartiendo sus logros con el público que lo apoya. Por ahora y, no sabemos durante cuánto tiempo, el cantante está enfocado completamente en su familia.

ADVERTISEMENT
¿Qué sigue ahora para Ricky Martin?

Se sabe que él y su familia residen en Beverly Hills, en una casa de más de 3.000 metros cuadrados. En esta tiene todos los lujos que una estrella de su calibre puede necesitar y, por supuesto, su familia está más que cómoda.

No hay comentarios: