martes, 13 de octubre de 2020

Revelan supuesta relación de Alexandra con ex administrador de la lotería y responde


RD.- Las cosas está que pica y se extiende en relación con el embrollo que hay con la influencer Alexander Hatcu, la exesposa del cantante de música urbana Mozart La Para.

Pues resulta que hace unos días salió una información de que la esposa de su pareja la había sacado de un departamento en Miami. Alexandra se dio por aludida y dejó a entender en un comentario que no se trataba de ella o más bien que eso era mentira.

Sin embargo, un comunicador ha dicho este fin de semana y afirmando que la persona a la que se referían como pareja de Hatcu es nada más que el exadministrador de la Loteria Nacional y que la esposa de este la encontró y la sacó.

Pues todo lo dicho por el comunicador ha traido la reacción de Alexandra quien se ha expresado en su cuenta de la red social de Instagran diciendo lo siguiente con varios mensajes:

“Todo el que quiere destacarse sin esforzarse siempre busca la forma de meterle el pie a quienes alcanzan el éxito a base de esfuerzo como yo lo he hecho”.

“Me gustaría que el día que se diga algo de mi sea con pruebas y no para ensuciar mi imagen».

Durante un año y medio he cargado con una impotencia muy grande porque como mujer trabajadora y madre que soy, se lo difícil que es echar hacía delante y yo lo he hecho a base de duro trabajo”.

“Siempre hablan pero nunca muestran nada y ya estoy cansada, no se que ganan haciendo esto pero todo lo dejo en mano del altísimo quien tarde o temprano hará justicia como lo han venido haciendo”, dice el tercer mensaje publicado por Hatcu. ¿Y las pruebas?.

Mira el video:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


No hay comentarios: