miércoles, 7 de octubre de 2020

Hombre que se lanzó de edificio Gubernamental no fue cancelado; según Hacienda


Santo Domingo.- El Ministerio de Hacienda lamentó la muerte del empleado Juan Francisco Núñez, quien optó por quitársela la vida este miércoles lanzándose del piso 7 del edificio de oficinas gubernamentales conocido como “el huacal”.

“En el Ministerio de Hacienda estamos muy consternados y lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Francisco Núñez, un analista muy valioso para esta institución. Era un colaborador activo, definido por sus compañeros como muy responsable y comprometido con sus funciones”, expresó la entidad a través de las redes sociales.

Extendemos nuestras condolencias a todos los familiares y relacionados de nuestro estimado colaborador Juan Francisco Núñez. Nos unimos al dolor que les embarga en este momento tan difícil”, añadió la institución.

El hombre que se lanzó del edificio de las Oficinas Gubernamentales, no fue cancelado del Ministerio de Hacienda como se rumoró.

Según reportes preliminares, el hombre se lanzó desde el séptimo de El Huacal porque supuestamente fue cancelado del Ministerio de Hacienda.

Murió mientras era trasladado al hospital Darío Contreras.

No es la primera vez que una persona se lanza de El Huacal. Hace justamente 5 años, el 8 de octubre del 2015, Argelio Euridiades Ramírez Gómez, de 43 años, falleció al lanzarse del mencionado edificio, ubicado en la avenida Leopoldo Navarro, esquina Francia, en el Distrito Nacional.

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


No hay comentarios: