jueves, 22 de octubre de 2020

Comisión de diputados viajará este sábado a Licey al Medio para indagar lo ocurrido con la planta de gas

 Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara Baja, liderará la comisión.


Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Una comisión especial de la Cámara de Diputados viajará este sábado a Santiago para indagar lo ocurrido con la bomba de gas propano que explotó en el municipio de Licey al Medio, donde fallecieron 12 personas.

La comisión, será presidida por el presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, y la integrarán los 18 diputados de Santiago y por miembros de las Comisiones de Medio ambiente, Industria y Comercio, de Salud y de la Comisión de Interior y Policía.

“Esa situación que pasó en Santiago es grave y pienso que debe terminar el momento en que esta  Cámara de Diputados no pronuncie sobre hechos como este, dijimos que de cuando en cuando, de tiempo en tiempo vienen  ocurriendo explosiones de esta naturaleza y el tema se  pone en la opinión pública y luego se muere y vuelve en un periodo tiempo ocurre otra explosión” manifestó Pacheco.

Indicó que todos los años, en las principales provincias del país y en la capital, han ocurrido explosiones de esta naturaleza y a pesar de la cantidad de muertos la situación se olvida.

La Cámara de Diputados aprobó la conformación de esta comisión especial en la sesión de este martes.

No hay comentarios: