domingo, 20 de septiembre de 2020

Reconocidos profesionales y figuras mocanas lamentan muerte José -Chepe- Estrella abogado y ex juez


Por Mauricio Toribio

Moca.- Reconocidos profesionales, dirigentes políticos y sociales del municipio de Moca, lamentan la partida física del ex juez y prestigioso abogado José -Chepe- Estrella, quien pierde la vida, luego de varias semanas luchando por ella, a causa del coronavirus. 

Expresiones de dolor y lamento como la del licenciado Bienvenido Flores, alto dirigente del PLD y ex director nacional de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación (MINERD), no se hicieron esperar, "Un dolor en el alma me arrebata, sentimientos encontrados, se me fue mi queridísimo compadre José Estrella ( Chepe Estrella ), un amigo incomparable, serio, humano, humilde, un ser extraordinario. Dios lo acompañó durante su enfermedad y lo ayudó, pero se complicó mucho !!!.

Chepe Estrella además de abogado, también se dedico a la avicultura.

La licenciada Miledys Vargas, ex juez del Tribunal de Menores de Moca también lamento "La partida de un ser humano es difícil, sobre todo un ser tan especial como Chepe, voy a extrañar nuestras charlas, consejos. Tanto planes que se quedan, mi corazón está muy triste, pero se que llego la hora de que partiera. Hasta siempre Chepe, fuiste un gran amigo".

Paz a su alma...

No hay comentarios: