domingo, 6 de septiembre de 2020

Periodista Marino Zapete hace fuerte revelación sobre el fallecido coronel Martínez


Santo Domingo.- El periodista, Marino Zapete, aseguró este sábado que el fenecido coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), Rolando Martínez Martínez, fue a visitar al ministro de Defensa el mismo día de su desaparición.

A través de su cuenta de Twitter, el también líder de opinión dijo que el oficial acudió al Ministerio de Defensa el pasado jueves 3 de septiembre, en horas de la mañana, en un intento frustrado de ver al mayor general a Carlos Luciano Díaz Morfa.

En ese sentido, Zapete pidió a las autoridades que se investigue a fondo el presunto suicidio del coronel Martínez, quien fue encontrado muerto dentro de su vehículo tras varios días sin saber de su paradero.

Sobre el hecho, se recuerda que El cuerpo sin vida del coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Rolando Martínez Martínez.

Desaparecido desde hace varios días, fue localizado la noche de este sábado en el sector Los Pinos de Arroyo Hondo de esta capital, informaron las autoridades.

“Localizan sin vida cuerpo del coronel Rolando Martínez, miembro @FuerzaAereaRD quien tenía varios días reportado como desaparecido. Estaba dentro de su vehículo en el sector Los Pinos de Arroyo Hondo, con un impacto de bala”, escribió Rosario.

Según versiones el cuerpo del oficial fue encontrado dentro de su vehículo en estado de descomposición y junto al cadáver varias notas de despedida, por lo que se presume pudiera tratarse de un suicidio.

Martínez había sido reportado como desaparecido por sus familiares ya que desde el pasado jueves 3 de septiembre, cuando salió de su vivienda alrededor de las 5 de la mañana, se desconocía su paradero.

La Fuerza Aérea de República Dominicana, había alertado sobre la desaparición del coronel a través de un comunicado, donde señalaban que organismos de inteligencia del Estado se encuentran buscando a Rolando Martínez.

La desaparición de Rolando Martínez Martínez se produjo, el jueves, luego de que este acudiera al Ministerio de Defensa a retirar su memorándum de designación como encargado de seguridad de la Tesorería Nacional.

No hay comentarios: