domingo, 6 de septiembre de 2020

Alexandra Hatcu se sube a un motor por primera vez en su vida


RD.- La popular instagrammer Alexandra Hatcu, (Alexandra MVP) ex esposa del intérprete de música urbana ‘Mozart La Para’, fue vista en el restaurante Barra Payan con un supuesto motoconchista.

Fueron vistos en Barra Payan, famoso establecimiento de jugos y sándwiches en la Avenida 30 de Marzo, Santo Domingo.

En un video grabado por moradores de la zona, se aprecia la influencer montándose en un motor con un joven motoconchista luego de haber almorzado.

Los que grabaron el video se le nota asombrado de ver una figura pública como lo es alexandra andando en motoconcho ya que sabemos que no es normal eso.

Según nos comentan, esto es parte de un Show LLamado ‘Novelas de Alofoke’, en donde la empresaria va a tener una cita con un seguidor de esta.

Alexandra Hatcu de Fernandez con 27 años es una joven empresaria especializada sobre todo en los sectores de la moda e inmobiliaria.

Esta despampanante rubia nació en Rumanía en 1990, se crió en Italia donde conoció por medio de un amigo mutuo a Mozart La Para con el cual comparte su vida en la República Dominicana y fruto de ese amor tienen una hija llamada Charlotte.

Esta Rumana aparte de ser hermosa es muy inteligente para los negocios, se a unido a fotógrafos y empresarios Dominicanos de alto renombre para manejar su imagen en las redes sociales con lo cual a cautivado el publico y la han hecho parte de esta nación.

Alexandra de Fernández es un personaje público gracias a que fue la esposa del rapero  (Mozart la Para), que hace algunos años es la imagen publicitaria de ADIDAS junto a su esposa en la isla caribeña.

Alexandra se considera la admiradora numero uno de su propio marido y le apoya en todos sus proyectos.

Personas hicieron filas para tirarse fotos con Alexandra Hatcu

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: