jueves, 17 de septiembre de 2020

Artista el Alfa pasa la peor vergüenza de su vida


El artista urbano Emanuel Herrera mejor conocido como el alfa el jefe fue captado en las calles de Miami quedao en buen dominicano.

Debido a que no tenía gasolina para poder transportarse en su lujoso vehículo.

Es curioso ya que el Alfa hace unos días posteó en sus redes un vídeo donde se jactaba diciendo que había gastado la suma de 16,120 dolares en solo una hora.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

En una prestigiosa tienda de la ciudad donde actualmente reside.

Entre los comentarios en el programa los dueños del circo la comunicadora Yelidá Mejia dijo lo siguiente:

Es curioso porque esos vehículos de alta Gama tienen una gran reserva de combustible para evitar ese tipo de situaciones.

Y recalcó que si este no podía llenar ese tanque pues que entonces para que compró ese tipo de vehículo y que no era obligado tener un vehículo tan costoso.

Pero aparte de todo surgió la interrogante de que si era seguro de que si era el Alfa quien conducía el vehículo

. Y resulta que donde quiera hay un dominicano y este fue visto por una mujer dominicana que se transportaba en ese preciso momento por ese lugar.


Cabe destacar que el Alfa el jefe consta con Dinero suficiente para llenar el tanque de ese vehículo pero al parece que fue una negligencia y quizás se confió demasiado.

El jefe que hace unos meses tomó la decisión de mudarse a la ciudad de Miami junto a su familia, y no es un secreto que para vivir en Esa ciudad hay que ser una persona solvente.

Debido a que los gastó quizás aumentan al dable de lo que el artista se manejaba en tiempos atrás cuando residía en su país natal república dominicana.

VÍDEO

 




No hay comentarios: