jueves, 27 de agosto de 2020

Senador Yvan Lorenzo a Paliza: «No somos resentidos ni amargados»

 


Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado dijo que apoyaron la solicitud de extensión del estado de emergencia por 45 días solicitado por el presidente Luis Abinader, porque “no son resentidos ni amargados”.

Yvan Lorenzo hizo referencia a ocasiones en las que los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se negaron a la aprobación de las solicitudes de extensión del estado de emergencia, realizadas por el expresidente Danilo Medina.

“Nosotros, políticos no amagados ni resentidos (los legisladores del PLD) entendemos que es una necesidad nacional la prórroga del estado de emergencia”, dijo el representante de la provincia Elías Piña.

Además, se refirió al escenario donde el exsenador y actual ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el senador Santiago Zorrilla, abandonaron una sesión donde el hemiciclo conocía una solicitud de extensión de estado de emergencia realizada  por el entonces  mandatario Medina, porque entendían que no era necesario.

Lorenzo añadió que el Gobierno puede contar con los senadores del PLD, cada vez que sea en beneficio del pueblo dominicano.

an/am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: