domingo, 16 de agosto de 2020

Previo a traspaso de mando gobernador Diloné Ovalles rinde cuentas de su gestión


Moca.- Previo a pocas horas del traspaso de mando, el gobernador de la provincia Espaillat, licenciado Diloné Ovalles, hace entrega de un levantamiento-informe de diez (10) páginas; al comunicador Robinson Durán, en el cual se detalla las propiedades y pertenencias de la gobernación provincial de Espaillat.

Desde los utensilios de la cocina hasta las toallas de los baños, entregamos un informe completo, porque no queremos mancillar ni con el petalo de una rosa, destaco el funcionario provincial.

El honor y la satisfacción queda, el haberle servido con amor, voluntad y gallardía a una provincia de gentes bendecidas por Dios.

Nos sentimos profundamente felices al ver que pudimos hacer realidad la construcción total de 307 viviendas para igual número de familias que hoy tienen una sonrisa en la boca, porque tienen un techo seguro y nuevo, destacó.

Diloné Ovalles, quien ocupara por espacio de 10 años el cargo de gobernador de Espaillat, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agregó, que durante su gestión se concedieron mas de 2 mil ayudas de materiales de construcción a familias humildes de toda la localidad.

La Gobernación de Espaillat, no ha dejado deuda atrasada con nadie. Solo queda pendiente los que se ha consumido en estos 14 días del mes que transcurre, debido a que ellas depositan las facturas al final de cada mes y de inmediato se hacen los pagos.

De manera que en esas instituciones se han consumido en estos 14 días la suma de 59,485.00 pesos, las mismas son las siguientes:

1) Comedor de Coopcibao 15,890.00
2) Estación de comb. Moca 11,800.00
3) Almacén La Norteña 4,065.00
4) Leonor Guzmán Buffet 27,730.00
Dejamos en la cuenta del banco de reservas un superávit disponible de 3,471.08 tres mil cuatro ciento setenta y uno pesos con ocho centavos.
Me siento conforme, pues creo que es la primera vez que se rinde un informe completo y por demás, sin ninguna deuda.
Al final de su informe, agradeció a todos.

No hay comentarios: