miércoles, 26 de agosto de 2020

El fuerte enfrentamiento entre Santiago Matías y Fausto Mata durante programa en vivo

 


RD.- El comediante Fausto Mata está en la mira de los exponentes urbanos tras sus declaraciones criticando el accionar del cantante Don Miguelo.

Al exponer en sus redes sociales a niñas bailando, hecho por el cual está detenido en la Fiscalía de San Francisco de Macorís.

El humorista fue invitado al programa de Santiago Matías Alofoke sin censura, donde se expresaron mutuamente lo mal que se caen.

En el programa que fue transmitido en vivo y reproducido en las redes sociales del espacio radial se escucha a Mata asegurar que el contenido que promueve el productor radial es uno sin valores y que no aporta nada positivo a sus oyentes y seguidores.

Matías le contestó que Mata es una persona acomplejada que quiere ser de otros orígenes; además lo acusó de incoherente al trabajar en un medio que apoya la música de los artistas que tanto critica.

Recientemente el cantante urbano Bulova hizo público que los urbanos están pendiente de lo que diga Mata, a quien aseguró que lo tienen en la mira.

Al exponer en sus redes sociales a niñas bailando, hecho por el cual está detenido en la Fiscalía de San Francisco de Macorís. Ver video más abajo:


    No hay comentarios: