domingo, 9 de agosto de 2020

El coronavirus no detiene al Desfile del Día Dominicano de Nueva York

 


 NUEVA YORK.- El Desfile del Día Dominicano, una tradición del mes de agosto en la 5ta Avenida de Manhattan, tendrá una nueva cara este año, como todos, debido al coronavirus.

Siendo los dominicanos la colonia más grande de Nueva York, con unas 800 mil personas entre nativos de la isla y descendientes, los organizadores buscaron una opción para esta tradición que suma ya 38 años.

Entre tantos eventos cancelados este año, el desfile quisqueyano será virtual, para celebrar el espíritu de ese país y honrar a aquellos que han tenido un impacto positivo en el área de Nueva York, especialmente durante la pandemia, resumió Pix11.

El evento en línea se realiza este domingo de 1:00 a 2:00 de la tarde, con acceso gratuito.

La celebración 2020 tendrá como presentadora a la actriz Celinés Toribio y al comediante Ruperto Vanderpool. Contará además con la participación de cuatro presidente de condados de NYC –Gale Brewer (Manhattan), Sharon Lee (Queens), Rubén Díaz Jr. (El Bronx), Eric Adams (Brooklyn)-, Charytín, Coco Cabrera, Damaris Díaz, Alex Rodríguez, Zoe Saldaña, Brea Frank y Milly Quezada, entre otros.

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: