domingo, 23 de agosto de 2020

Cibernautas encienden las redes sociales por el abuso aun sin sanción contra cajera de bomba en el Distrito Nacional


 Por Mauricio Toribio

Santo Domingo RD.- La acción del joven Jaziel Morel Tejada, de lanzarle dos vasos de café caliente a una cajera de la bomba Axión de la avenida Nǘňez de Caceres del Distrito Nacional, identificada como Raysa Vásquez, mantiene indignado a los cibernautas, quienes expresan a traves de sus redes sociales, el repudio a este "animal con ropa", entre otros epitetos impublicables,  por su reprochable actuación.

El incidente se produjo, supuestamente cuando el empleado del equipo de beisbol Nacionales de Washington, quien fuera cancelado de inmediato de dicha franquicia deportiva, luego de darse a conocer el hecho, intentara irse sin pagar del establecimiento comerciar y la joven intentara detenerlo.

Los usuarios de las redes sociales: facebook, Instagran, Linkedind, entre otras, han manifestado tambien su inconformidad con la justicia, ya que el actor materiar de este hecho, hasta el momento no ha sido apresado.

En ese mismo orden Jaziel Morel, quien solo se ha manifestado sobre lo sucedido a traves de sus abogados, dijo que se entregara a la fiscalia del Distrito Nacional, este lunes a las 7:30 AM, según resaltó la periodista Edith Febles.


"La grabación no tiene audio y se ve al hombre servirse de la máquina la bebida y luego se acerca a la puerta como para marcharse.

Después se devuelve, al parecer porque la joven le reprocha, lo más probable debido que intentó irse sin pagar."



Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

 


No hay comentarios: