lunes, 24 de agosto de 2020

Apresan a Don Miguelo por involucrar a menores de edad en videos

 

El artista urbano, Don Miguelo, fue apresado la tarde de este lunes, por divulgar videos de menores de edad bailando su más reciente sencillo “¿Y que fue?”, en el marco de un reto para promocionar su tema musical.

El intérprete de “La Vainita”, se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

Lo noche de viernes, la directora Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de la República, la magistrada Olga Diná Llaverías, anunció a través de un tuit que el Ministerio Público “está trabajando el caso”.

“Gracias por compartir y su preocupación. Les puedo avanzar que el MP está trabajando el caso»

Vamos a ayudar a no seguir difundiendo las imágenes, escribió en su tuit como respuesta a una publicación que colgó un usuario como un llamado de atención.

Don Miguelo, emitió un comunicado la noche de ese mismo día a través de su cuenta de Instagram, para responder a las críticas que le hicieran usuarios de redes sociales por colgar en su cuenta de Instagram videos de menores de edad bailando su nuevo sencillo musical “¿Y qué fue?”.

Añadió que no necesita “de esos recursos para ni para popularizar mi música ni para ganar seguidores”, y aseguró que “nunca ha sido mi intención dañar a nadie”.Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales el intérprete de “Siete Locas” dijo que la idea de hacer el “challenge” surgió a raíz de todos los videos que le envían los mismos padres de los menores para que lo publique en su Instagram.

“Cuando decidí publicar el primero, nunca lo hice con la intención de promover el morbo, ni con el objetivo de publicitar imágenes que pudieran causar un daño moral o de cualquier otro tipo en contra de ellos. Nunca en la vida”, reza parte de lo escrito.

Asimismo, aseguró que no necesita de esos recursos para popularizar su música ni tampoco generar controversia.

Nunca ha sido mi intención dañar a nadie –algo que espero con sinceridad no haya sucedido–, pero por la salud de todos, a partir de este momento en que vivimos tiempos tan angustiantes, daré por terminada la publicación de los videos de niños haciendo el «challenge»”, indicó.

No hay comentarios: