domingo, 19 de julio de 2020

Serbia será primer rival de Las Reinas del Caribe en Juegos Olímpicos

SANTO DOMINGO.- La Federación Internacional de Voleibol (FIVB), anunció el calendario de competencias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de conocerse el reporte del Comité Organizador de los Juegos, durante la sesión número 136 del Comité Olímpico Internacional (COI), celebrada en Lausana, Suiza.

En el reporte del Comité Organizador de los Juegos de Tokio 2020, incluyó las distintas  fechas de competencias.
El voleibol femenino tendrá lugar del 25 de julio al 8 de agosto en la arena Ariake, donde la selección dominicana enfrentará a Serbia en la primera jornada de competencia, a las 5:20 de la madrugada, hora dominicana.
El segundo choque de las conocidas Reinas del Caribe, será contra Brasil a las 10:40 de la mañana, el martes 27 de julio.
Para el tercer enfrentamiento, la selección quisqueyana tendrá de frente a Corea del Sur, el miércoles 28 a las 2:05 de la madrugada.
El viernes 30 de julio, las Reinas del Caribe chocarán ante Kenia a las 12 de la medianoche, en lo que será su cuarto encuentro de la fase de grupos. Cierran el calendario de la etapa preliminar ante las locales, Japón, el lunes 2 de agosto en partido pautado para comenzar a las 10:40 de la mañana.
La selección dominicana de voleibol femenino, logró su clasificación a Tokio 2020 tras ganar el Clasificatorio NORCECA realizado en la ciudad dominicana en el pasado mes de enero, y actualmente se encuentra en la novena posición del ranking de la FIVB.
El calendario del voleibol masculino de Tokio 2020, está pautado del 24 de julio al 7 de agosto, en la misma sede.
of-am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: