domingo, 12 de julio de 2020

Presentador TV opina funcionarios traicionaron a Danilo; reclama castigo

SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) opinó que al presidente Danilo Medina “lo traicionaron“ los funcionarios de su entorno y dijo que por “prepotentes, irrespetuosos e indolentes” la gente votó para que fueran expulsados del poder.


Martínez, quien en los últimos tiempos fue un ferviente promotor del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, hizo un extenso pronunciamiento a través del programa Pégate y Gana  con el Pachá, que se difunde por Color Visión, en el cual dijo que esos funcionarios se inclinaron por la opción de ver a este último “preso en Najayo”.
Tras señalar que algunos de ellos hasta colaboraron económicamente con el candidato opositor Luis Abinader, reclamó al presidente Danilo Medina que los siente y les reclame que expliquen lo que hicieron para que Gonzalo ganara.
Primero visiblemente molesto y finalmente entre sollozos, Martínez confesó que él ha quedado económicamente quebrado porque invirtió la mayoría de sus ahorros en la campaña electoral de Castillo y ahora no hay nadie que dé la cara por él.
wj/am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: