lunes, 27 de julio de 2020

Policía Nacional investiga hombre vinculado asesinato de un joven

SANTIAGO.- La Policía investiga a un hombre con el propósito de establecer las circunstancias en las cuales presuntamente le quitó la vida a un jovencito, en un hecho ocurrido ayer en el barrio La Bendición de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El occiso respondía al nombre de, Delvy Rafael Pacheco Pérez, de 19 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, a causa de una herida de bala.
Por el caso fue detenido, Inocencio De Jesús Ventura, alias Chelo, de 45 años, quien manifestó a las autoridades que el joven conjuntamente con otro desconocido trató de despojarlo de sus pertenencias, cuando se encontraba en la calle primera del barrio La Bendición de Cienfuegos del mencionado distrito municipal.
Explicó que ellos viajaban en una motocicleta y que portaban una pistola, cuando intentaron asaltarlo.
Sin embargo, el caso es investigado por el departamento de Homicidio y el Ministerio Público, quienes realizan las indagatorias de lugar, para comprobar certeza de los hechos narrados por el presunto victimario.
El informe policial agrega que cuando las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver colectaron una pistola que al ser verificada resultó ser de juguete, arma que según portaba el hoy occiso.
En cuanto al cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, para los fines correspondientes.
of-am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: