miércoles, 22 de julio de 2020

Policía mata dos hirieron agentes y eran buscados por varios crímenes

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Dos delincuentes con un amplio historial de crímenes fueron muertos por agentes policiales en el interior de una vivienda en el barrio Pastor Adentro del sector Bella Vista.

Marcos Junior Peña Perdomo (Julio Greti) y Robertico tenían un amplio historial de muertes por sicariato y heridas a militares y agentes policiales. A ambos les fueron ocupadas armas de fuego y chalecos antibalas que supuestamente cargaban puestos al momento de enfrentar a los uniformados.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía dijo que los dos atracadores junto a otro integrante de la banda, fueron los responsables de herir a dos agentes en el sector Los Salados y la muerte de un haitiano para despojarlo de un motor.
También despojaron de una escopeta a un vigilante privado de la ferretería Ochoa en la avenida Imbert, hirieron a un motoconcho en Rafey y a un oficial del Ejército Nacional para quitarle un revólver.
Asimismo, en marzo de este año mataron por encargo a Iván Guzmán, alias “Molusco el Animal”.
El pasado lunes fue muerto en el sector Los Prados, carretera Jacagua al norte de Santiago, Jaime Espinal Alcántara, alias El Boxeador, de 38 años.
wj/am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: