martes, 14 de julio de 2020

Abinader anuncia más designaciones: ratifica Valdez Albizu en Banco Central

SANTO DOMINGO.- El presidente electo, Luis Abinader, continuó la tarde de este lunes con los anuncios de nombramiento de más  funcionarios de su Gobierno, los cuales ocuparán sus puestos a partir del 16 de agosto.

El nuevo mandatario a través de las redes sociales dio a conocer que Miguel Ceara Hatton asumirá como ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Jochi Vicente será el titular del Ministerio de Hacienda y María José Martínez la viceministra de Crédito Público.
También anunció a José Rijo como director general de Presupuesto, a Pedro Silverio como Asesor Económico del Poder Ejecutivo y Biviana Riveiro será la nueva directora del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana.
Asimismo, designó a Alejandro Fernández W. nuevo Superintendente de Bancos del país y decidió mantener al frente del Banco Central a Héctor Valdez.
El pasado viernes el mandatario anunció la designación de los primeros cinco funcionarios del nuevo gobierno que presidirá a partir del 16 de agosto próximo. Son ellos Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia; Roberto Fulcar, de Educación; la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética Pública; Roberto Álvarez,  ministro de Relaciones Exteriores; Milagros Germán,  directora de Comunica­ciones y vocera de la Presidencia de la República.
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: