martes, 16 de junio de 2020

Las diferencias entre Jordan y Kobe, según Phil Jackson

Nick Martínez
Usa Today
Al comparar a los jugadores con el gran Michael Jordan, tal vez nadie en la historia de la liga estuvo más cerca de emular a la ex superestrella de los Bulls que Kobe Bean Bryant.

Bryant puede estar detrás de Jordan en muchas cosas, pero su juego, estilos de liderazgo y ética de trabajo a menudo es lo que los atrae de que ambos eran de la misma manera. Los tipos son muy similares y no es ningún secreto que tenían una relación de mentor / mentoreado desde que Kobe ingresó a la liga.
Sin embargo, lo único más interesante que sus similitudes pueden ser sus diferencias. Si bien Kobe a menudo se considera un clon de Jordan, hay algunas diferencias evidentes que los hacen diferentes. Phil Jackson, quien manejó ambos en el transcurso de su carrera como entrenador, destacó estas diferencias una vez, en una conversación. Habló sobre la serie, dio una idea de las diferencias entre los enfoques de Michael Jordan y Kobe Bryant (Jordan montraba a sus compañeros de equipo mucha fortaleza y los insultó, mientras que Bryant marcó la pauta al nunca dejarse superar) y destacó la importancia de todos en el equipo que se enorgullece de sus roles, no importa cuán grande o pequeño sea. ichael empujó a sus compañeros de equipo a través del amor duro.
Los maldecía con frecuencia, los criticó y los llamaba a capítulos durante las prácticas, pero su objetivo era endurecerlos y sacar lo mejor de ellos.

No hay comentarios: