domingo, 28 de junio de 2020

Domingo Germán no lanzará en la temporada regular con los Yankees

NUEVA YORK.- El dominicano Domingo Germán no podrá subirse al montículo en la próxima temporada regular de las Grandes Ligas ya que tiene una suspensión de 81 partidos por violar la política de violencia de doméstica de la MLB.

Germán, actual lanzador de los Yankees de Nueva York, protagonizó un altercado en lugar público de ese estado con su novia Mara Vega.
Se indicó que en un altercado el dominicano golpeó a su novia Vega en la cara, frente a un oficial de Major League Baseball, durante la fiesta de caridad que ofreció el también lanzador de los Yankees, C.C. Sabathia.
La actuación del pitcher quisqueyano dependerá del progreso de los Yankees, si avanzan a la postemporada y solo podrá lanzar a partir de un cuarto partido.
La suspensión de Germán es la más larga impuesta por las Grandes Ligas, bajo su política de violencia doméstica para un jugador que no fue acusado formalmente. Addison Russell de los Cachorros de Chicago fue suspendido 40 juegos que abarcaron la temporada de 2018 y 2019 luego de una serie de acusaciones por parte de su ex esposa.
La temporada de las Grandes Ligas está pautada para iniciar el 24 de julio, luego de dos retrasos provocados por la pandemia COVID-19, y las discusiones y acuerdos entre los dueños de equipos y el Sindicatos de Peloteros de las Grandes Ligas.
of-am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: