martes, 24 de diciembre de 2019

Ministerio de Defensa reforzará con 600 militares vigilancia en la frontera

SANTO DOMINGO (Prensa Latina).- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, informó que este mes reforzará la frontera con Haití con 600 militares dominicanos.

Con la suma de esos efectivos del Ejército, la Fuerza Aérea y de la Armada, se llegará a nueve mil 700 hombres desplegados a lo largo de la zona limítrofe entre Haití y la República Dominicana.
Asimismo, el ministro dijo que en la actualidad el movimiento de personas observado en la frontera es el de todos los años porque los haitianos se van a pasar las navidades con sus familiares.
“Es una tradición que ellos retornen a su país para disfrutar las navidades, eso es lo que está pasando actualmente”, precisó.
¡Comparte esta noticia!

5
 
1
 
0
  
 
 4
  Suscribir  
NuevosViejosMas votados
El pueblo dominicano
Pueden poner el ejército entero y no se resuelve el problema
Mientras no haya un MURO no habrá control
Negociazo en frontera
Eso es para que esos se busquen lo de ellos cuando comiencen a regresar los mañeses ilegales que tienen que pagar para entrar
m D
Muy buena medida, felicitaciones. Deben ser firmes con la inmigración ilegal.
EL NAVEGANTE
LA MISMA HISTORIETA DE SIEMPRE, ESTE Y EL DIRECTOR DE MIGRACION SON IDENTICOS. LOS HAITIANOS ENTRAN Y SALEN CUANTAS VECES LES DAN SUS GANAS. SI ESTE PAIS ES DE ELLOS. POR FAVOR NO SEAN CHARLATANES
m D
Amigo, entiendo su posicion, pero si qiere resultados, concentrese en lo que si quiere, y no en lo que no quiere.
Manuel Rincon
ESO ESTA MUY BIEN, PERO TIENEN QUE DARLE MAS APOYO A NUESTROS MILITARES YA QUE POR ELLOS HAITÍ NO ESTA AQUÍ POR COMPLETO, YA HOY ESTAMOS A 24 Y TODAVIA NO LE HAN PAGADO PARA QUE ELLOS TAMBIÉN LE HAGAN SU CENA DE NAVIDAD A SU FAMILIA, YA TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS LE PAGARON MENOS A LOS MILITARES, QUE SON MUCHOS QUE NO VAN A CENAR CON SU FAMILIA POR ESTAR CUIDANDO NUESTRO TERRITORIO Y NI SI QUIERA RESPETO LE TENEMOS.

No hay comentarios: